Te presentamos a Mevo, la cámara para eventos en vivo.

Producciones de nivel profesional en la punta de tus dedos
Realice transmisiones en tiempo real sobre tus dispositivos. Haga zoom, desplazamientos y cortes con facilidad tan solo con su cámara Mevo y la app. ¿ No puede o no quiere realizar este trabajo? El intuitivo modo de edición autopilot de Mevo sigue la acción automáticamente para que usted solo se preocupe de disfrutar del evento.

Emita en directo o compártalo más tarde
Emita en directo para su audiencia desde cualquier parte mediante Wi-Fi o LTE. Grabe vídeos HD directamente en la tarjeta SD o haga streaming sobre Livestream, Facebook, Periscope o Twitter.

No requiere aparejos
Sencilla, pequeña y discreta. Es como tener un estudio de televisión en su bolsillo. Mevo contiene la potencia de un equipo profesional dentro de una cámara portátil nada intrusiva que cabe en la palma de tu mano.

La historia está en sus manos
Es como tener acceso a múltiples cámaras en un único dispositivo. Haga algo más que realizar un evento, otorgue dinamismo, creatividad y producción.

Un diseño atractivo
Mevo contiene la potencia de un equipo profesional en una única cámara portátil y nada intrusiva.

Prestaciones máximas
Mevo hace más fácil que nunca la captura de vídeo y audio de excelente calidad en todos sus eventos.
Lentes de cristal con 150º de ángulo de visión
Sensor 4K
Vídeo HD de calidad profesional
Micrófono estéreo integrado

Gracias a la adquisición que hicimos en Streamgo de esta notable Mevo Plus, podemos darle un despliegue profesional, dinámico y creativo a cualquier tipo de evento con un mínimo despliegue. Esta dinámica nos permite agilizar las producciones en tiempos, costos y desplazamientos que se ven reflejados directamente con la grata satisfacción de nuestros clientes.